Liga Boliviana: Wilstermann se impone 1-0 a Real Potosí en Cochabamba

La Paz, 29 de enero (ANF).-
Con un gol de Omar Morales, Wilstermann sumó este domingo su primera victoria a costa de Real Potosí, conjunto al que venció por la mínima diferencia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Fue un primer tiempo de interesante desempeño para ambos equipos que intentaron sorprender a su rival con la apertura del marcador, sin embargo, la falta de contundencia primó y las ocasiones de gol, sobre todo para Wilstermann, no pasaron de ser un buen intento.

Por ejemplo, Tomas Santos intentó con un potente remate a los 30 minutos, pero para desgracia del aviador, el balón pasó muy cerca del balón del pórtico de Eder Jordán. Pese al esfuerzo, ambos conjuntos se fueron al descanso con el tanteador en blanco.

Para el segundo tiempo, el local se fue decidido a lograr la victoria. Para ello arriesgó más ante un Real Potosí que tampoco renunció a la posibilidad de arrancar las tres unidades del Capriles.

Tras varios intentos, a los 21 minutos llegó el tanto de la tranquilidad para el conjunto aviador. El mismo llegó a través de Omar Morales, quien aprovechó un excelente centro de Fernando Saucedo. Siguieron otras oportunidades para Wilstermann, pero el tiempo no dio para más y marcador quedó sentenciado 1-0 a favor del cuadro local.

/AGL/