LA PAZ EN UNA PINCEL ADA

Cochabamba, 13 de febrero (PAGINA SIETE).-
SIMÓN I. PATIÑO
Dibujos del músico Alfredo Domínguez
Una colección de más de 70 obras del polifacético artista y músico tupiceño Alfredo Domínguez dan vida a una exposición en homenaje a su trayectoria. La exposición se presenta en la Sala de Exposiciones del Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2503).

MUSEF
Exponen más de 500 miniaturas
Más de 500 piezas, entre miniaturas y ekekos, darán vida a la exposición denominada Alasita, donde crecen las illas. La muestra propone, a través de estos objetos en miniatura, narrar la evolución que se ha vivido en Bolivia en diferentes áreas, desde la arquitectura hasta el transporte. La muestra puede visitarse en las salas del Museo de Etnografía y Folklore (MUSEF).

culturas
Ran Kurosawa presenta Outsider
Dibujos y pinturas realizados durante el último semestre bajo la influencia del "expresionismo abstracto" dan vida a la exposición Outsider, del artista Ran Kurosawa (Rey González). Se presenta en la galería del Ministerio de Culturas (Potosí y Ayacucho). Según el creador, tanto en pintura como en dibujo, la intención de la muestra es superar la noción del arte como copia de la realidad y su identificación con lo bello; así como la solemnidad y trascendentalidad de la noción de "obra de arte".