Lenín Moreno: Hemos ganado las elecciones en justa lid

Venezuela, 20 de febrero (TELESUR).-
"La Patria será testigo de una nueva victoria de la Revolución Ciudadana", aseguró el candidato presidencial de Alianza PAIS.


El candidato presidencial del oficialismo ecuatoriano, Lenín Moreno, aseguró este domingo al cierre de las mesas de votación que la Revolución Ciudadana ha ganado "en justa lid" tras conocer los resultados a boca de urna que le otorgan ventaja.

Tras conocerse los resultados preliminares, el abanderado de Alianza PAIS manifestó: "Hemos ganado las elecciones justamente. Un millón de ecuatorianos más votaron por continuar con la Revolución Ciudadana".

Los resultados preliminares no reflejan el resultado final de las elecciones, el cual será anunciado únicamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Lo único que podemos decir es muchas gracias pueblo ecuatoriano por ayudarnos a comprobar que a esta Revolución no la para nada ni nadie. Esta Revolución es una leyenda que inició con un líder de la dignidad y de la transparencia, ¡gracias Rafael Correa por tu gran gestión!. Se va con más del 70 por ciento de aprobación, algo inédito en el Ecuador", destacó Moreno.