Muere el exdirector del diario La Patria de Oruro

Oruro, 1 de marzo (EL DEBER).-
Marcelo Miralles Bová, exdirector y gerente propietario de La Patria de Oruro y su esposa Miriam Iporre de Miralles perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la madrugada, en la carretera que une Ilo (Perú) con territorio nacional.


La información señala que Marcelo Millarres Iporre, gerente general del matutino de Oruro y actual presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) se traslada hasta el lugar del siniestro para recabar más información.
Además se indica que parte de la familia de Millares Iporre también se encontraba en el motorizado. Ximena Millares, hija y actual directora del medio de comunicación, explicó a radio Erbol que la tragedia se produjo cerca de Moquegua a unas cuatro horas de Bolivia.

Fuentes del medio de comunicación local confirmaron los decesos e indicaron que la familia se encontraba en la ciudad fronteriza del Desaguadero haciendo los trámites para cruzar a territorio peruano.
Miralles Bová era hijo de Enrique Miralles Bonnecarrere, que se mantuvo como director por más de 50 años. La Patria es uno de los matutinos más antiguos del país.

Información complementaria sostiene que en el motorizado se encontraban otras dos personas adultas y al menos seis menores de edad. El hecho tuvo lugar producto de un choque contra un camión de alto tonelaje.