BOA OFERTA BOLETOS A MITAD DE PRECIO PARA TODOS SUS VUELOS

Cochabamba, 10 de marzo (CAMBIO).-
BoA anunció la venta de 65.000 boletos con la rebaja del 50% para vuelos nacionales e internacionales, que pueden ser adquiridos hasta el domingo 19. Los pasajes se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre.

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, explicó que el acceso a estas tarifas están sujetas a la disponibilidad por vuelo. En el primer día de campaña, que se fue el lunes, se tuvieron oficinas llenas y una intensa actividad en la página web de BoA, que hacen prever un éxito.

"Boliviana de Aviación coloca a la venta hasta 65 mil boletos en rutas nacionales entre los nueve departamentos de Bolivia y sus rutas internacionales de São Paulo, Miami, Buenos Aires, Salta y Madrid, en la campaña Vuelos Azules, que se inició a las cero horas del lunes", manifestó.

En 2016, la aerolínea estatal realizó similar promoción entre el 4 y 19 de marzo, puso a la venta 53 mil boletos, pero la demanda superó las expectativas porque se vendieron 72.029 pasajes con el descuento del 50%, y la recaudación alcanzó al menos a Bs 35 millones. Esa cantidad representó el 26,41% más de los 53.000 boletos que se habían programado comercializar.

Ronald Casso señaló que la compra de los pasajes se podrá realizar en los puntos de venta de BoA y la página web de BoA, las 24 horas, con varias formas de pago con el sistema bancario. "Los usuarios podrán buscar, reservar y pagar sus boletos desde de su hogar a cualquier hora del día o de la noche", indicó.