Un secreto ha sido descubierto: ¡el cáncer no es una enfermedad sino un negocio!

Cochabamba, 10 de marzo (MEDICINA NATURAL).-

Estamos constantemente temerosos de la palabra cáncer, ya que estamos rodeados de personas que sufren de él, y parece que nadie puede vencer esta enfermedad mortal.

Sin embargo, lo que tenemos que decir al respecto es que no es una enfermedad real. El cáncer es un negocio, y estamos pagando su peaje.

Millones de personas sufren de cáncer, independientemente de su edad y sexo. Sin embargo, la mayoría de ellos todavía desconocen el hecho de que están siendo manipulados.

Hay un libro titulado "Mundo Sin Cáncer" que ha sido prohibido traducirlo a numerosos idiomas.

Sin embargo, nuestro objetivo hoy es persuadirte de que no hay una enfermedad como el cáncer, ya que es sólo una deficiencia de vitamina B17 (Amygdalin). Por lo tanto, mantente alejado de cirugías, radiación, quimioterapia y otros tratamientos convencionales.

En el pasado, mientras numerosas personas y marineros se morían de escorbuto, y muchas personas se beneficiaban de ello, más tarde se descubrió que no era una enfermedad real, sino sólo una deficiencia de vitamina C.

¡Creemos que es lo mismo! La industria del cáncer es un negocio enorme, y miles de millones de dólares se ganan anualmente. Floreció después de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, cuando consideramos el hecho de que la cura se encontró hace mucho tiempo, la conclusión es más que clara: el cáncer llena los bolsillos de los colonizadores.

Sin embargo, el cáncer se puede prevenir siguiendo estos sencillos consejos:

· No entres en pánico, pero investiga la condición, y trata de averiguar el tipo de cáncer.

· Puesto que el cáncer es solamente una carencia de la vitamina B17 en el cuerpo, debes consumir de 15 a 20 pedazos de semilla de albaricoque / del núcleo (semilla de la fruta) diariamente para prevenirlo.

· El brote de trigo es una potente medicina contra el cáncer, rica en oxígeno líquido y el anticancerígeno más poderoso, el compuesto-laetrile, una forma extraída de esta vitamina, que se encuentra en la semilla de las frutas de las manzanas.

Laetrile está siendo fabricado en México, y luego contrabandeado a los EE.UU., ya que la industria medicinal implementa la ley que prohíbe la producción de laetrile.

El Dr. Harold W. Manner, autor del libro "Death of Cancer", sostiene que laetrile trata el cáncer en más del 90% de los casos.

Amygdalin (vitamina B17) se encuentra en:

· El albaricoque o grano (semilla) de frutas en mayor concentración. Estas frutas incluyen peras, manzanas, albaricoques, ciruelas pasas y melocotones.
· Semillas (grano): sésamo y linaza (semilla de lino / semilla de lino).
· Hojuelas de avena, lechadas de trigo blando, cebada, arroz integral, centeno, linaza, mijo.
· Frijoles comunes, tales como frijol, germinación de lenteja (brote de lenteja), granos (granos), Lima (habichuelas) y guisantes.
· Mulberry- Kernels: Almendra amarga (que es la fuente más rica de vitamina B-17 en la naturaleza) y la almendra india.
· Moras: arándanos, mora negra, frambuesa y fresa.
· Calabaza de dulce, levadura de cerveza y arroz duro (arroz).

Estas son las fuentes más ricas de B17 absorbible:

· Albaricoques (semillas)
· Arándanos
· Bayas de saúco
· Semillas de frutas como cerezas, manzanas, peras, melocotones, ciruelas pasas, ciruelas
· Habas
· Almendras
· Frambuesas
· Sorgo
· Nueces de macadamia
· Fresas
· Moras
· Pasto de trigo
· Alforfón
· Cebada
· Anacardos
· Brotes de soja
· Mijo

Por otra parte, cuando te lavas las manos o los platos con lava manos y líquidos para lavar platos o jabones, no son completamente enjuagados.

Luego, se adhieren a la comida y entran en nuestro cuerpo. Sin embargo, puedes resolver este problema vertiendo la mitad del líquido de lavado de platos y el líquido de lavado de manos, y agrega vinagre.

Nunca debes lavar las verduras con líquido de lavado de platos, ya que entra en sus tejidos y no puede ser lavado. En su lugar, sólo lávalas con agua, y añade vinagre para mantenerlas frescas.

Esto te ayudará a evitar los efectos perjudiciales de los productos químicos severos agregados en estos productos, tales como varias dolencias, alergias, y cáncer.

Asegúrate de llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio regularmente, comer alimentos orgánicos, saludables, controlar el estrés, y mantendrás tu salud en óptimas condiciones.

Vídeo NotiTunari

Lo más leído Ciencia

1