Aurora gana a Ciclón y se acerca a la clasificación

Cochabamba, 18 de abril (LOS TIEMPOS).-
El Equipo del Pueblo venció hoy a Ciclón de Tarija por 2 goles a 1, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El resultado le permite al plantel celeste continuar como líder de su grupo, mantener el invicto y acercarse a la clasificación a la siguiente fase del torneo, aunque para ello tendrá que sacar un buen resultado en su visita a Real América en Santa Cruz, el próximo 29 de abril.

Entretanto, el plantel tarijeño se despidió del torneo y tendrá que esperar una temporada más para internar volver a la Liga.

Aurora sufrió para sacar adelante el partido de hoy, ya que, como en los tres anteriores partidos, volvió a tener expulsados y terminó con 9 jugadores por las rojas a Luis Barbosa y Pablo Olmedo, ambos en la segunda etapa.

El primer gol llegó de penal a los 63 minutos del partido de los pies del artillero Matías Vicedo. Sin embargo la alegría duró poco porque Luciona Cigno empató cinco minutos después.

Luego vino la expulsión de Olmedo y parecía que todo se derrumbaba, pero llegó el gol salvador de Charles "El Muñeco" Da Silva, a los 79 minutos del partido.

Con este resultado Aurora llega a 10 puntos, mientras que Real América (SCZ) tiene 6 unidades, Fancesa de Sucre tiene 4 y Ciclón de Tarija cierra la tabla con 2.

Otros partidos

Por el Grupo A, en La Paz, Ramiro Castillo venció a Always Ready por 1-0, mientras que Universidad de Beni venció por 3-1 a Atlético Bermejo.