Suman nueve los falsos abogados detenidos y hay más de 30 investigados

La Paz, 7 de noviembre (ANF).-

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, informó este lunes que hasta el momento nueve falsos abogados se encuentran con detención preventiva y varios otros, también denunciados por el mismo caso, son investigados.

La Paz, 30 de agosto (Red País)

El Ministerio de Gobierno comunica a la opinión pública que solicitará a la Fiscalía General del Estado que incorpore como prueba del secuestro, torturas y asesinato del viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes Alvarado, el video que en las últimas horas hizo circular en las redes sociales, el ex procesado por delitos de narcotráfico, Carlos Valverde Bravo.

La Paz, 8 de junio (Red País).El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, admitió este miércoles ante una comisión de diputados que su esposa interviene en decisiones de la Gobernación, mediante la revisión de documentos y sugerencias, informó la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito.

 

Christian Burgos
Publicado el 26/09/2016 Los Tiempos.
El vicepresidente, Álvaro García Linera, manifestó hoy que el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina tiene un "pensamiento cavernario" peor que el de Donal Trump y que las críticas que hace la derecha al modelo económico boliviano, buscan atacar la solidez del país.