Cochabamba, 23 de enero (Los Tiempos).-

Un fiscal argentino pidió investigar si la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015) incurrió en un "abuso de autoridad" tras analizar una conversación telefónica entre ella y el ex jefe de Inteligencia, Óscar Parrilli, en la que hablan sobre las causas abiertas contra el polémico exespía Jaime Stiuso.

La hija de Obama estuvo seis semanas en Tiquipaya

Cochabamba, 16 de enero (Correo del Sur).-

Malia, la hija mayor del presidente saliente de EEUU, Barack Obama, estuvo en Tiquipaya, Cochabamba, durante seis semanas, localidad en la que realizó tareas de voluntariado y tuvo una experiencia que calificó como "muy positiva".

Cinco muertos en ataque a festival de música del caribe mexicano

Cochabamba, 16 de enero (Los Tiempos).-

Cinco personas murieron, entre ellas tres extranjeros, y al menos diez heridos es el saldo de un ataque armado a una discoteca que albergaba un festival de música electrónica en la localidad turística de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informó hoy una fuente oficial.

La Paz, 19 de enero (ANF).-

Un alud de nieve enterró a un hotel en Italia y produjo una treintena de muertos, dijeron este jueves las autoridades.

Los numerosos sismos que afectaron este miércoles a la zona central de Italia soltaron la nieve de las montañas circundantes y se produjo el alud, que aplastó al Rigopiano, ubicado en la cordillera del Gran Sasso.

Avión cae sobre una localidad de Kirguistán y mueren 37 personas

La Paz, 16 de enero (ANF).-

Un avión de carga turco cayó en un pueblo de Kirguistán la madrugada de este lunes y ocasionó la muerte de al menos 37 personas, varios de ellos niños, informaron autoridades de ese país.