Advierten que se desprenderá un inmenso iceberg

Cochabamba, 7 de enero (Red País).-

Un inmenso iceberg, que se espera sea uno de los mayores registrados con un área casi del tamaño de la isla caribeña de Trinidad y Tobago, se desprenderá de la Antártida, dijeron científicos

Muere George Michael a los 53 años

REDACCIÓN Y AGENCIAS, Londres 27/12/2016Last Christmas fue uno de los mayores éxitos de Wham!, el dúo pop británico formado por George Michael y Andrew Ridgeley en 1981. La casualidad ha hecho que fuera precisamente Navidad, el último día de vida de Georgios Kyriacos Panayiotoum, más conocido como George Michael, quien inició una intermitente pero prolífica carrera musical en solitario en 1987 con hits como Careless whisper o Faith.

Cochabamba, 5 de enero (Los Tiempos).-

La aprobación a la gestión de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, subió en diciembre hasta el 26 por ciento y cerró el año 2016 con un apoyo promedio del 25 por ciento, el más bajo de sus dos mandatos, según una encuesta difundida hoy por la consultora Adimark.

Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien perdió esta madrugada las elecciones presidenciales norteamericanas, finalmente ha decidido romper el silencio después de la sorpresiva victoria del millonario Donald Trump.

Clinton se había retirado esta madrugada de su búnker sin hacer declaraciones públicas a los medios de comunicación, aunque antes se comunicó telefónicamente con su rival republicano para felicitarle por su triunfo. Finalmente, la esposa de Bill Clinton ha decidido comparecer esta tarde, ocho horas después de su derrota.

Antes que ella lo hizo Tim Kaine, el senador y candidato a vicepresidente de Hillary, quien ha manifestado: "Hillary Clinton hubiera hecho historia como presidenta. Nunca hemos tenido un presidente que ha dedicado toda su carrera a ese fin. Estoy muy orgulloso de ella porque realmente hemos conformado un equipo maravilloso", ha dicho.