Despidieron los restos de Horacio Guarany; Luciano Pereyra, conmovido

Argentina, 15 de enero (Teleshow).

Horacio Guarany fue uno de los grandes referentes del folclore argentino. El cantante murió a los 91 años por un paro cardíaco en Luján, donde residía en una chacra (Plumas Verdes) desde hacía dos décadas.

Cochabamba, 12 de enero (Pagina Siete).-

El Congreso de Perú investigará al expresidente Ollanta Humala, a un exprimer ministro y a un exministro de Defensa ante sospechas de irregularidades en la compra del satélite PerúSAT-1 al gobierno francés, informó la comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Parlamento.

OIT estima que el desempleo mundial aumentará en 3.4 millones en 2017

La Paz, 15 de enero (ANF).-

 

Un nuevo informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) prevé que la tasa mundial de desempleo aumente moderadamente de 5,7 a 5,8 por ciento en 2017, lo cual representa un incremento de 3,4 millones de personas desempleadas.

Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo

Cochabamba, 11 de agosto (Red País).-

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, insistió hoy en que pedirá la construcción de un muro en la frontera con México y dijo que ese país terminará pagándolo, "con impuestos o pagos" directos.

Falleció Horacio Guarany

EL LITORAL / ARGENTINA

El cantautor santafesino Eraclio Catalín Rodríguez, conocido por el nombre artístico de Horacio Guarany, murió esta mañana en su casa de Luján, apodada Plumas Verdes.
La razón de la desaparición física del músico fue un paro cardiorrespiratorio. En los últimos días, Oscar "Chaqueño" Palavecino había comentado que hace tiempo no podía verlo ya que estaba recluído en su morada de Luján.