La Paz, 15 de enero (ANF).-

No ocuparon los mejores sitiales, pero los pilotos bolivianos Danny Nogales, Luis Barbery y Orlando Careaga tuvieron este sábado la satisfacción de concluir el rally Dakar 2017.

Estos competidores pasaron por algunas dificultades que hicieron que culminaran la mayor parte de las etapas en puestos muy rezagados. Sin embargo, no perdieron la fe y alcanzaron el objetivo de completar la carrera más dura del planeta.

Cochabamba, 10 de enero (Los Tiempos).-

Poco antes de iniciar la octava etapa Uyuni - Salta, se generó un acto digno de resaltar. Una fanática boliviana decidió hoy pagar el combustible al corredor cochabambino, Danny Nogales, quien representa al país en la categoría motos.

La Paz, 15 de enero (ANF).-

La carrera más dura del planeta bajó el telón este sábado en la ciudad de Buenos Aires tras el paso de los corredores por la rampa especial donde recibieron la ovación de los fanáticos de este evento deportivo que cumplió su 39 edición pasando por Bolivia, Paraguay y Argentina.

Cochabamba, 10 de enero (Pajina Siete).-

Ayer iba de un punto a otro en el campamento del rally Dakar instalado en el Colegio Militar en búsqueda de unos repuestos que le permitan arreglar algunos inconvenientes que se presentaron en su motocicleta que, dicho sea de paso, es prestada.

Cochabamba, 10 de enero (Los Tiempos).-

La humildad es la carta de presentación del corredor cochabambino, Danny Nogales, conocido recientemente como el "llanero solitario", quien en base a esfuerzo y dedicación ha ganado el respeto y admiración de la afición nacional que lo verá, a partir de hoy, emprender un nuevo reto en la segunda parte del rally Dakar 2017.

Suspenden la sexta etapa del Dakar en Bolivia por las lluvias

Cochabamba, 8 de enero (Los Tiempos)

La sexta jornada del Rally Dakar ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas "extremas" y a que varios pilotos están todavía en el tramo especial del día, informó esta madrugada la organización de la prueba a través de las redes sociales.