Pesar en el país por el abandono de Walter Nosiglia

La Paz, 6 de enero (ANF).-

El reciente abandono del piloto de cuadriciclos Walter Nosiglia en la quinta etapa del Dakar 2017, provocó este viernes la tristeza de autoridades, medios deportivos y fanáticos que le auguraban un gran éxito en la carrera tras verlo ganar la cuarta etapa en Tupiza.

El francés que corre el Dakar 2017 sin brazos ni piernas

Cochabamba, 4 de enero (Los Tiempos).-

El francés, Philipe Croizon, quien años atrás perdió sus cuatro extremidades, decidió asumir la "prueba más dura del planeta" sobre un buggy adaptado exclusivamente para él.

Argentina, 03 de enero (la nacion).-

El Dakar 2017, además de las clásicas categorías de motos, coches, quads y camiones, tiene una nueva: la UTV (Utility Task Vehicle o Vehículos Utilitarios Todo Terreno), en la que compiten sólo diez pilotos, los últimos dos los hermanos Tim y Tom Coronel incluidos a último momento con sus buggys y sin responder fielmente al prototipo de esta especialidad.

Danny Nogales: el cochabambino que lucha contra los grandes del Dakar

Cochabamba, 4 de enero (Los Tiempos).-

El cochabambino, Danny Nogales, quien participa en la categoría motos en el Dakar 2017, lucha en cada una de las etapas contra los grandes del Dakar y persiste en la competencia "más dura del planeta".

Soria es presentado oficialmente DT de la Verde

Cochabamba, 27 de diciembre del 2016 (Alexander Vidal - DIEZ).-

Este martes por la mañana, Mauricio Soria fue presentado como nuevo entrenador de la selección boliviana, en Cochabamba. Tras la salida del argentino Ángel Guillermo Hoyos, el comité ejecutivo de la FBF eligió a Soria para que asuma el mando del combinado absoluto y, además, de la sub–20. El DT cochabambino vuelve a la selección después de un año y cuatro meses.