Cochabamba, 26 de junio (Red País).- A la huelga de hambre que declaró el alcalde Eduardo Mérida para evitar su encarcelamiento por denuncias de corrupción comprobadas, sólo faltan que se sumen todos los corruptos del país para evadir sus responsabilidades, dijo el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga López.

Cochabamba, 25 de junio (Red País).- Pese a los ruegos y suplicas de los familiares del alcalde Eduardo Mérida Balderrama de cuidar su salud deteriorada y pensar en una retirada honrosa del cargo para salvar su vida, la autoridad edil anunció que defenderá su cargo con "uñas y dientes" y amenazó al presidente Evo Morales con sorpresas a partir de este lunes.

Cochabamba, 25 de junio (Red País).- El alcalde Eduardo Mérida confirmó ante varios medios de comunicación que este lunes ingresará en huelga de hambre junto a sus funcionarios, técnicos y algunos dirigentes vecinales para evitar su encarcelamiento por delitos comprobados de corrupción. Funcionarios jerárquicos habrían pedido vacaciones para entrar en ayuno.